Facebook le contó todo al padre y éste le castigó con un video

Pasa que cierta niña esta molesta con sus padres por que según ella le hacen trabajar mucho, y no le pagan nada, ella decide compartir su molestia con sus amigos del facebook; pero su padre descubre esa publicación -que por cierto tenía muchas groserías- y la mejor idea que se le ocurre es destruir notebook de su hija con una calibre 45; y todo esto grabarlo y publicarlo en el muro (biografía) de su hija.

Ahora, esto a generado polémica, muchos critican la actitud del padre alegando que el uso del arma y lo humillar así as su hija no es la forma correcta de castigar a alguien que se a portado mal; pero hay otros que felicitan al padre alegando que esa es la única forma de poner un alto y hacer ver que a los padres hay que respetarlos.

En la zona hot de google+ este tema se a hecho top, y se a armado una muy interesante discusión de como es que deberían castigar los padres a sus hijos. Si quieres leerlo solo sigue el siguiente link: https://plus.google.com/104128976029972436170/posts/6dUCHawxYhr

Y si todavía no han visto el vídeo, se los dejo para que lo vean y ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Una de las lecciones que me quedan es que en facebook no hay privacidad, así que hay que tener cuidado en lo que publicamos.

0 Mochileros dejaron su marca