Descargar Odoo Community sin registro desde tres servidores
5 (100%) 5 votes

Odoo se ha convertido en una referencia con lo que respecta a software libre, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma muy potente. Con módulos para puntos de venta, restaurantes, hoteles, instituciones educativas y un largo etc., tiene soporte para muchos países incluyendo los de Latinoamérica y una buena comunidad que va mejorándolo cada día. Otro punto fuerte es que se puede instalar en sistemas operativos linux como Ubuntu, Debian, RedHat y Windows.

Descargar Odoo comunidad

Este software tiene dos tipos de distribuciones (si es que se podría llamar así) la versión Enterprise que tiene un costo por licencia de uso y la versión  Community que se puede descargar desde su web oficial:

https://www.odoo.com/es_ES/page/download

Para descargar el instalador de windows de la versión community solo es necesario registrarse, pero si no deseas hacerlo y te gustan otros servidores de descarga como GoogleDrive, Mega o OneDrive, aquí te dejo los enlaces de Odoo 9,10 y 11 para windows.


Descargar Odoo 11 .exe para Windows

Mega:

GoogleDrive (Descarga Directa)*:

OneDrive:


Descargar Odoo 10 .exe para Windows

Mega:

GoogleDrive (Descarga Directa)*:

OneDrive


Descargar Odoo 9 .exe para Windows

Mega:

GoogleDrive (Descarga Directa)*:

OneDrive

* Si quieres aprender a crear enlaces directos con Google Drive como lo hice aquí, te recomiendo leer: Cómo convertir enlaces públicos a enlaces de descarga directa.

Y si desean instalar Odoo en Ubunutu server, puedes mirar el siguiente tutorial que hice para el canal  de Mochilanegra:

 

One thought on “Descargar Odoo Community sin registro desde tres servidores

  1. Abner Velasco dice:

    Hola que tal como estas, estoy armando un sitio personal para un pequeño negocio y vi que entre tus tutoriales en youtube enseñas como crear VPS con OVH y VestaPanel pero tengo una pregunta, puedo en un VestaPanel instalar Odoo e ingresar por medio de mi dominio? si la respuesta es si, podrías darme una luz al final del tunel por favor? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website

Facebook

Twitter

Archivos